16/04/2024

Brasil Argentina Portal de Integração

Ordem Progresso União e Liberdade

Refuerzan el AMBA con 1000 gendarmes para controlar que se cumplan las nuevas restricciones

2 minutos de lectura

«Hay que tomar el toro por las astas» | Alberto Fernández: “Necesitamos 15 días de cumplimiento estricto con el mayor aislamiento posible”

«Hay que ser muy negligente para no darse cuenta de la gravedad del momento. Estamos viviendo un tiempo difícil: otra vez, la pandemia vuelve a recuperar fuerzas y avanzar. El AMBA es un área signada por la posibilidad de que el riesgo se potencie: acá vive mucha gente»

“El primer deber que tenemos los gobernantes es cuidar la vida de quienes gobernamos: está antes que cualquier negocio o resultado económico. Una sociedad rica donde la gente se enferma y se muere no es una sociedad rica.»

“Nuestro primer compromiso ético es cuidar la salud de nuestra gente. Acá tenemos que tomar el toro por las astas. Yo no pienso negociar con el virus ni con nadie”

“No dejamos desamparado a nadie.»

“Necesitamos 15 días de cumplimiento estricto con el mayor aislamiento posible para frenar el ritmo de contagios que tenemos para poder ir vaciando camas y ponerlas a disposición”.

«Esto que les pido a todos y todas no quiere decir que los abandono a su suerte. Así como estuvimos el año pasado vamos a estar este año.»

«Vamos a estar para asistirlos con todos los mecanismos.»

«Quédense tranquilos: aunque les pido que restrinjan su actividad»

«Hombres de la gastronomía: vamos a seguir asistiéndolos y cuidando a los que trabajan. No lo duden»

«Durante estos 15 días tendrán que poner el máximo empeño para trabajar con los municipios y fuerzas provinciales para garantizar que la circulación merme en las calles, que los contactos sociales desaparezcan en estos 15 días. Con menos gente circulando, menos contacto habrá, menos contagios habrá y podremos volver a controlar el servicio sanitario».

 

#TN #TodoNoticias #Noticias #ArgentinaFuentes ARG,Fuentes ARG