16/04/2024

Brasil Argentina Portal de Integração

Ordem Progresso União e Liberdade

Khabib Nurmagomedov revela sus planes para Justin Gaethje en UFC 254: ‘Cansarlo y estrangularlo’

2 minutos de lectura

Esther Lin, lucha de MMA

Khabib Nurmagomedov no es un hombre misterioso.

Antes de su enfrentamiento con Justin Gaethje en el evento principal de UFC 254 , el invicto campeón de peso ligero no está manteniendo sus planes para la pelea en secreto.

De hecho, Nurmagomedov está más que feliz de presentar su plan de juego a solo unos días de la pelea y ahora depende de Gaethje intentar detenerlo.

«Siento que lo voy a cansar y voy a terminar con este tipo», dijo Nurmagomedov el martes durante una aparición en First Take . «Esta es mi opinión. Pero estoy listo para todas las rondas. Las cinco rondas de guerra.

«Pero mi objetivo en esta pelea es cansarlo y asfixiarlo».

Si bien fue un luchador estadounidense en la universidad, Gaethje ha admitido fácilmente que la naturaleza exhaustiva del grappling es parte de la razón por la que rara vez usa esa estrategia en muchas de sus peleas pasadas.

Dicho esto, Gaethje mostró poder de frenado hasta el quinto asalto en su última pelea contra Tony Ferguson antes de obtener el nocaut técnico.

Incluso Nurmagomedov dijo que estaba impresionado con la actuación de Gaethje esa noche, especialmente después de pasar años preparándose para Ferguson después de que fueron reservados para pelear en cinco ocasiones anteriores.

«Justin es un luchador muy interesante», dijo Nurmagomedov. «Muy emocionante. Sobre su última pelea, quedé muy impresionado. fue un gran rendimiento. Sabe cómo luchar, cómo patear, cómo golpear. Tiene una buena experiencia «.

Una victoria sobre Gaethje el sábado movería a Nurmagomedov a 29-0 en su carrera con una tercera defensa consecutiva de su título de peso ligero. Eso lo empataría con la mayor cantidad de defensas del título de las 155 libras en la historia de UFC.

Como luchador que constantemente promociona su legado sobre la compensación financiera como la razón por la que compite, Nurmagomedov sabe que ya está sentado en un aire enrarecido, pero una victoria sobre Gaethje lo acerca un paso más a convertirse en el mejor artista marcial mixto de la historia.

«Creo que necesito un par de peleas más», dijo Nurmagomedov sobre su estado de CABRA. «Un par de peleas más, será genial para mi legado».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *