28/04/2024

Brasil Argentina Portal de Integração

Ordem Progresso União e Liberdade

Racing vence 1-0 a Belgrano en Avellaneda y trepa a la cima de la Zona B de Copa de la Liga

2 minutos de lectura
La Academia y el Pirata, ambos clasificados a la siguiente instancia del certamen doméstico, se ven las caras en el Cilindro. Además, Newell’s se despide de Heinze y empata sin goles ante Defensa y Justicia

La Academia y el Pirata, ambos clasificados a la siguiente instancia del certamen doméstico, se ven las caras en el Cilindro. Además, Newell’s se despide de Heinze y empata sin goles ante Defensa y Justicia

Racing Club y Belgrano de Córdoba, ambos clasificados a la fase final de la Copa de la Liga Profesional, se enfrentan en un encuentro válido por la fecha 14 de la Zona B que le asegurará al ganador la cima de su zona. El partido se disputa en el estadio Presidente Perón, de la localidad bonaerense de Avellaneda, cuenta con el arbitraje de Jorge Baliño, Andrés Merlos en el VAR y la transmisión está a cargo de TNT Sports.

Luego del inicio en el que que se estudiaron, a los 13 minutos Racing se puso en ventaja con el gol de Gabriel Hauche, que conectó un centro desde la izquierda y mandó el pase a la red.

En la tabla anual, ambos suman 57 unidades en plazas para la próxima Copa Sudamericana, pero si alguno de los dos resultara campeón del actual torneo doméstico obtendrá un premio mayor: el boleto a la Copa Libertadores.

El historial entre Racing Club y Belgrano de Córdoba registra un total de 38 enfrentamientos con 13 triunfos de la “Academia”, siete del “Pirata” y 18 empates.

Formaciones

Vivo

Matchday Live

Racing Club

4-2-3-1
Racing Club20BelgranoBelgrano

4-2-3-1
Liga Profesional Argentina (Copa)lunes 27 noviembre 2023
Estadio
Presidente Perón (Cilindro de Avellaneda)
Árbitro
Jorge Baliño

Suplentes
2NicolasKozlovsky
15MaximilianoRomero
13MatíasTagliamonte
41RamiroDegregorio
20EmilianoVecchio
49DavidGonzález
48EmilianoInsúa
55SantinoVera
11JonathanGómez
22AgustínAlmendra
30LeonardoSigali
42JeremíasLucco
32ArielRojas
10MatíasMarín
14MatiasPalavecino
11IbrahimHesar
20NicolásSchiappacasse
37MarianoTroilo
34GerónimoHeredia
15MatíasGarcía
29FrancoJara
35FranciscoFacello
1ManuelVicentini

Estadio: Juan Domingo Perón

Árbitro: Jorge Baliño

TV: TNT Sports