25/04/2024

Brasil Argentina Portal de Integração

Ordem Progresso União e Liberdade

Neymar suelta la bomba: “Quería dejar de jugar”

2 minutos de lectura
Cansado de los continuos ataques, Neymar Jr. ha querido mostrar su lado más íntimo en su última entrevista para la revista británica Gaffer. Tanto es así que el brasileño ha confesado que, incluso, ha llegado a pensar en retirarse del fútbol en...

Cansado de los continuos ataques, Neymar Jr. ha querido mostrar su lado más íntimo en su última entrevista para la revista británica Gaffer. Tanto es así que el brasileño ha confesado que, incluso, ha llegado a pensar en retirarse del fútbol en algunas ocasiones.

“Nunca perderé la pasión por el fútbol, pero he tenido momentos en los que quería dejar de jugar. Una vez llegué a preguntarme por qué debería seguir jugando si no les gusta”, ha explicado el atacante del PSG.

Pero cuando eso pasaba, el exjugador del FC Barcelona prefería acordarse de todo el esfuerzo realizado hasta llegar a ser uno de los mejores jugadores del mundo: “Solía irme a casa exaltado y luego recordaba todo lo que había hecho para llegar hasta aquí. El amor que tengo por el fútbol y todas esas cosas me calmaron y me devolvieron a la realidad”, ha comentado.

A pesar de todo esto, el carioca ha sabido reconocer que es un afortunado y ha asegurado que la presión no le afecta: “Tengo mucha suerte verdaderamente. He logrado muchas cosas en mi carrera que me hicieron a mí y a mi familia increíblemente felices. Soy una persona que puede manejar fácilmente la presión“, ha asegurado.

Y ha continuado: “Nunca me tomo en serio los comentarios de la gente. No me gusta leer cosas que no están bien, innecesarias. Es muy fácil para las personas hablar de tu vida personal sin realmente conocerte. Sé que mi nombre genera atención, así que trato de usarlo de una manera que represente positividad tanto dentro como fuera del campo”, ha sentenciado.

Sports,Sports