28/04/2024

Brasil Argentina Portal de Integração

Ordem Progresso União e Liberdade

Lionel Messi lo hizo de nuevo: su foto viral en la práctica de la Selección y las reacciones en redes con De Paul como protagonista

2 minutos de lectura
La Pulga mostró un recurso que trajo muy buenos recuerdos de un gol histórico

La Pulga mostró un recurso que trajo muy buenos recuerdos de un gol histórico

La selección argentina completó su segundo entrenamiento en Ezeiza con miras a los encuentros ante Uruguay, este jueves en La Bombonera, y Brasil, en el Maracaná el próximo martes, por las Eliminatorias Sudamericanas. La práctica estuvo abierta a la prensa y todas las miradas se posaron sobre el máximo emblema Lionel Messi, quien se encuentra en plenitud y hasta convirtió un golazo en el fútbol reducido.

La Pulga se mostró impecable desde lo físico, sin rastros de la lesión que lo tuvo a maltraer en los últimos tiempos y lo afectó tanto para jugar con la selección como en Inter Miami, aunque eso no le impidió cosechar su octavo Balón de Oro, una marca difícil de alcanzar a simple vista. Y en ese fútbol reducido a Messi se lo vio rematando con mucha confianza, marcando inclusive un lindo gol de rastrón y haciendo revolcar al arquero Walter Benítez en otra oportunidad.

Fue tal el rendimiento del capitán argentino que una foto suya causó furor en las redes sociales. En la misma se lo ve saltando al mejor estilo Michael Jordan, conectando de cabeza con mucha fuerza la pelota y con su socio inseparable Rodrigo De Paul observándolo al lado.

infobae

De inmediato, las reacciones en Twitter, donde también aparecieron los clásicos memes, hicieron foco en el salto de Messi. “Aerolíneas Messi”, “si se lo hubiese propuesto, no tengo dudas que sería el mejor cabeceador del mundo también”, “gol en la final de la champions contra Arsenal. Que fenómeno por dios!!” y “mirá lo que salta el pibe de 36″, fueron algunos de los comentarios que resaltaron el recurso de La Pulga.

Otros bromearon y repararon en el detalle de De Paul, con un look similar al de “Diosito”, uno de los protagonistas de la reconocida serie El Marginal. “La sonrisa de De Paul”, “De Paul como siempre admirando al mejor jugador de la historia”, “De Paul asegurándose de que los mosquitos no se acerquen a molestar al GOAT” y “definitivamente este tipo es el guardaespaldas de Messi, siempre esta ahí, ni cerca ni lejos, pero ahí, siempre ahí, afuera y adentro del campo”, escribieron otros usuarios.

Las reacciones en redes por el salto de Lionel Messi en la práctica de la selección argentina:

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae