30/05/2024

Brasil Argentina Portal de Integração

Ordem Progresso União e Liberdade

Las “tropas” de Berni en el desalojo de Guernica.

1 minuto de lectura

Las “tropas” de Sergio Berni en el desalojo de Guernica: grupos especiales, Infantería, helicóptero, 50 motos, 20 cuatriciclos y hasta caballos

El ministro de Seguridad desplegó un megaoperativo para sacar a los ocupantes del predio. Fuentes oficiales informaron a TN.com.ar que “no se entró con armas letales”.

Grupo Halcón, Infantería, helicópteros, motos, cuatriciclos y hasta caballos: las «tropas» de Berni en el desalojo de Guernica (Foto: TN.com.ar)

Un megaoperativo policial con 4000 efectivos de distintas divisiones de la Policía de la provincia de Buenos Aires se desplegó este jueves a partir de las cuatro de la mañana en el terreno ocupado e Guernica.

Fuentes oficiales le confirmaron a TN.com.ar que “no se entró con armas letales”. Participaron comandos especiales como Grupo Halcón y Grupos de Apoyo Departamentales (GAD), que tienen la misma formación que el primero. Además, se sumaron la Dirección Unidades Tácticas Operaciones Inmediatas (UTOI) e Infantería.

También se desplegaron 50 motos, 20 cuatriciclos, Cuerpo de Caballería y el helicóptero de la Policía Bonaerense que sobrevolaba la zona.

 

Noticia en desarrollo que está siendo actualizada.-

Fuentes ARG

via Todo Noticias https://tn.com.ar

October 29, 2020 at 09:21AM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *