30/05/2024

Brasil Argentina Portal de Integração

Ordem Progresso União e Liberdade

La esposa de Elon Musk dice que está ‘lista para morir en Marte’

1 minuto de lectura

La esposa de Elon Musk, Claire Elise Boucher, más conocida por su nombre artístico Grimes, reveló el martes (30) que tiene la intención de morir en Marte. En su cuenta de Instagram, que cuenta con alrededor de 1.7 millones de seguidores, la cantante publicó una foto frente a las instalaciones de la base de pruebas de cohetes Starship, ubicada en la localidad de Boca Chica, Texas.
En la leyenda de la imagen, Grimes escribió: «Listo para morir con el polvo rojo de Marte bajo mis pies». El objetivo del cambio, según la cantante canadiense, es ayudar a construir una colonia humana en el planeta.
Colonia humana en Marte
No es la primera vez que Grimes comenta sobre hacer que el planeta rojo sea habitable para los seres humanos. En una entrevista con The Sun, realizada en febrero de este año, dijo que planea mudarse después de 50 años. Actualmente, la cantante tiene 33 años.
Durante la charla, explicó que sería un caso de «trabajo manual hasta la muerte, probablemente», pero dijo que esperaba que eso cambiara. A principios de este mes, Elon Musk anunció que su compañía llevará naves espaciales a Marte «mucho antes de 2030». Por tanto, la idea de que los seres humanos habitan otro planeta puede estar más cerca de lo que esperamos.

Tecnologia e ciencia