30/04/2024

Brasil Argentina Portal de Integração

Ordem Progresso União e Liberdade

Juanlu: »El Arsenal ha sido superior todo el partido»

1 minuto de lectura
 El lateral derecho Juanlu Sánchez reconoció este miércoles, tras la derrota del Sevilla 2-0 en el campo del Arsenal en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, que el rival "ha sido superior todo el partido".

 El lateral derecho Juanlu Sánchez reconoció este miércoles, tras la derrota del Sevilla 2-0 en el campo del Arsenal en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, que el rival «ha sido superior todo el partido».

El joven canterano, que fue titular y tuvo muchos problemas para parar por su banda al brasileño Gabriel Martinelli, comentó a los medios oficiales del Sevilla que sabían que este partido «era una gran opción para seguir en la ‘Champions‘, pero no ha podido ser y ahora solo queda levantar la cabeza».

«Teníamos un plan pero no lo hemos podido llevar a cabo», añadió el lateral sevillano, quien resaltó que se centran «claramente en el domingo», en el partido en el que recibirán al Betis (18.30h) en la decimotercera jornada de LaLiga EA Sports.

«Ante nuestra gente tenemos que demostrarle que somos los grandes de la ciudad», añadió sobre el derbi que le quieren dedicar a la afición, que este miércoles se concentró en algo mas de 1.700 aficionados en las gradas del Emirates Stadium de Londres.