28/04/2024

Brasil Argentina Portal de Integração

Ordem Progresso União e Liberdade

Javier Mascherano no se detiene: la lista de la selección argentina Sub 23 para el Preolímpico de Venezuela

3 minutos de lectura
El técnico del conjunto juvenil continuará con la preparación en Ezeiza

El técnico del conjunto juvenil continuará con la preparación en Ezeiza

En la cuenta regresiva, la selección argentina Sub 23 que conduce Javier Mascherano no detiene su preparación de cara al Torneo Preolímpico que se realizará en Venezuela, por eso el entrenador difundió la lista de futbolistas que trabajará desde el martes próximo en Ezeiza para la competencia que está programada para el 20 de enero. Si bien no se trata de la nómina definitiva que participará en el torneo continental, la repetición de algunos nombres permite conocer qué futbolistas podrían quedar en la convocatoria final.

De los 26 futbolistas seleccionador por Mascherano, 19 ya estuvieron en la última convocatoria. Marco Di Césare (Argentinos), Luciano Gondou (Argentinos), Federico Redondo (Argentinos), Juan Sforza (Newell’s), Ian Glavinovich (Newell’s), Francisco González (Newell’s), Rocco Ríos Novo (Lanús), Gonzalo Luján (San Lorenzo) y Pedro De La Vega (Lanús) son los que repiten de los amistosos ante Ecuador. Lo mismo que los cinco seleccionados de Boca: Leandro BreyValentín BarcoNicolás ValentiniEzequiel Fernández Cristian Medina.

Thiago Almada está entre los 26 jugadores convocados por Javier Mascherano
Thiago Almada está entre los 26 jugadores convocados por Javier MascheranoAníbal Greco – La Nación

Los futblistas que se le sumaron a estos que suelen ser elegidos por Mascherano para trabajar para el Preolímpico, se le sumaron Juan Nardoni (Racing), Baltasar Luis Rodríguez (Racing), Pablo Solari (River), Aaron Quirós (Banfield) y Juan Malatini (Defensa y Justicia). Incluso, del exterior llegarán Lucas Esquivel (Athletico Paranaense), Ramiro Enrique (Orlando City), Facundo Farías (Inter Miami) y Thiago Almada (Atlanta United).