28/04/2024

Brasil Argentina Portal de Integração

Ordem Progresso União e Liberdade

Goleada de AC Milan por 3-0 frente a AC Monza

2 minutos de lectura
Milan sumó tres valiosos puntos tras su victoria frente a Monza

Milan sumó tres valiosos puntos tras su victoria frente a Monza.

Milan goleó a Monza durante el pasado encuentro disputado en el San Siro, el cual finalizó con un marcador de 3-0.

Con este marcador, el conjunto rojinegro es tercero, mientras que Monza es undécimo tras la finalización del encuentro.

El primer equipo en marcar fue AC Milan, que dio el pitazo de salida en el San Siro gracias a un tanto de Reijnders a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 3. Otra vez marcó el once rojinegro, que aumentó el marcador con un gol de Jan-Carlo Simić instantes antes del silbatazo final, en el 41, acabando la primera parte con un 2-0 en el marcador.

Tras el descanso llegó el gol para el equipo local, que se distanció en el marcador a través de un tanto de Noah Okafor a los 76 minutos. Finalmente, el enfrentamiento llegó a su fin con un 3-0 en el luminoso.

Durante el duelo se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores de Milan que entraron al partido fueron Jan-Carlo Simić, Bartesaghi, Ismael Bennacer, Noah Okafor y Chukwueze en sustitución de Pobega, Rafael Leão, Loftus-Cheek, Simon Kjær y Noah Okafor, mientras que los cambios de Monza fueron Mirko Maric, Ciurria, Carboni, Akpa-Akpro e Izzo, que entraron para suplir a Kyriakopoulos, Colombo, Colpani, Matteo Pessina y Andrea Carboni.

El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Reijnders y por parte de Monza se amonestó a Andrea Carboni y Gagliardini.

Con esta buena exhibición AC Milan suma ya 32 puntos en la Serie A y se coloca en el tercer puesto de la clasificación, ocupando una plaza de acceso a Champions League. Por su parte, AC Monza se mantiene con 21 puntos con los que llegaba a esta decimosexta jornada.

La próxima jornada AC Milan se medirá con Salernitana, mientras que el conjunto Brianzoli disputará su partido frente a Fiorentina.