13/04/2024

Brasil Argentina Portal de Integração

Ordem Progresso União e Liberdade

Evo Morales: «Vamos a levantar a Bolivia»

1 minuto de lectura
El expresidente boliviano celebró este lunes el triunfo de su partido, el Movimiento Al Socialismo (MAS), y prometió que el mandatario electo Luis Arce sacará al país de su crisis.

 

El expresidente boliviano Evo Morales celebró este lunes el triunfo de su partido Movimiento Al Socialismo (MAS) en las elecciones generales de ayer en Bolivia y prometió que el mandatario electo Luis Arce sacará al país de su crisis.

«Vamos a levantar a Bolivia (…) Con el compañero «Lucho» Arce vamos a sacar adelante a nuestra querida Bolivia, vamos a enfrentar la crisis económica, la crisis sanitaria», dijo Morales en conferencia de prensa en Buenos Aires.

Morales agradeció el apoyo del presidente Alberto Fernández durante su estadía en Argentina y dijo que recibió un llamado del papa Francisco para felicitarlo por el triunfo de su partido en las elecciones en Bolivia.

El exmandatario derrocado hizo sus declaraciones en conferencia de prensa en Buenos Aires luego de que el candidato presidencial de su Movimiento Al Socialismo (MAS), Luis Arce, se impusiera por amplio margen en los comicios de ayer en Bolivia, según proyecciones.

Noticia en desarrollo.

Fuentes ARG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *