28/03/2024

Brasil Argentina Portal de Integração

Ordem Progresso União e Liberdade

EmbraerX y Silicon Valley Company se unen para acelerar el futuro de la aviación agrícola autónoma

3 minutos de lectura
Oakland, Califórnia, EUA – 23 de setembro de 2021 – A EmbraerX, subsidiária para negócios disruptivos da Embraer, e a companhia americana do Vale do Silício Pyka anunciaram hoje uma parceria para acelerar o futuro da pulverização agrícola autônoma. A colaboração é voltada para tecnologia, certificação, operação e futura comercialização do Pelican, uma aeronave agrícola […] O post EmbraerX e empresa do Vale do Silício se unem para acelerar o futuro da aviação agrícola autônoma apareceu primeiro em Poder Aéreo – Aviação, Forças Aéreas, Indústria Aeroespacial e de Defesa.

Oakland, California, EE. UU. – 23 de septiembre de 2021 – EmbraerX, la subsidiaria comercial disruptiva de Embraer, y la empresa estadounidense de Silicon Valley Pyka anunciaron hoy una asociación para acelerar el futuro de la fumigación agrícola autónoma. La colaboración se centra en la tecnología, certificación, operación y comercialización futura del Pelican, un avión agrícola de ala fija totalmente eléctrico y autónomo desarrollado por Pyka.

Utilizando procesos experimentales ágiles, las empresas trabajarán juntas para acelerar la llegada de la solución independiente al mercado de la agricultura de precisión. EmbraerX se compromete a explorar productos y servicios disruptivos que pueden revolucionar las empresas, incluidos nuevos segmentos operativos para el área de aviación agrícola de Embraer.

“EmbraerX es un acelerador de mercado comprometido con el desarrollo de soluciones que pueden transformar el mundo e inspirar a nuestros socios a través de ideas innovadoras y con determinación y creatividad”, dijo Daniel Moczydlower, director de EmbraerX. «La innovación y la capacidad tecnológica de Pyka están alineadas con nuestra estrategia de acelerar la creación de nuevos modelos comerciales a través de asociaciones con un potencial de crecimiento exponencial».

Las empresas buscarán oportunidades para aprovechar los servicios comerciales autónomos a medida que se desarrolle la operación de aviones Pelican en Brasil en los próximos años. El vehículo ya está siendo utilizado por clientes de Pyka en Centroamérica, con el propósito de aumentar la productividad, la rentabilidad, la seguridad y la sostenibilidad.

«Estamos muy emocionados de asociarnos con una de las empresas aeroespaciales más grandes del mundo para hacer realidad nuestra visión de llevar un avión eléctrico al uso diario», dijo Michael Norcia, director ejecutivo y cofundador de Pyka. “Estábamos muy enfocados en la certificación y entrega de una espectacular aeronave autónoma y eléctrica para servir a nuestros clientes. Ahora nos estamos asociando con un líder de la industria en uno de los mercados agrícolas más grandes del mundo para ayudar a escalar nuestro negocio de aviones eléctricos. Esperamos trabajar con Embraer para integrar la aviación agrícola eléctrica y autónoma en los agronegocios y la economía en general «.

La asociación está respaldada por los más de 50 años de historia y experiencia de Embraer en el desarrollo de aeronaves, certificación, fabricación, comercialización y oferta de servicios posventa.

Sobre EmbraerX
EmbraerX es un acelerador de mercado comprometido con el desarrollo de soluciones que transformen las experiencias de vida. Una subsidiaria de innovación disruptiva de Embraer S.A., ubicada en la Costa Espacial de Florida, en Melbourne, Estados Unidos, es parte del equipo de ingeniería de la Compañía en Brasil, todos colaborando con las comunidades de innovación global. El equipo de innovadores, creadores, líderes de opinión y diseñadores de EmbraerX combina la visión del desarrollo centrado en el ser humano con la experiencia en negocios e ingeniería para abordar algunos de los mayores problemas de movilidad de la humanidad. Para obtener más información, visite EmbraerX.com.

Sobre Pyka
Pyka está construyendo el futuro de la aviación eléctrica. La compañía desarrolló el primer y único avión autónomo 100% eléctrico certificado comercialmente en el mundo. Los aviones agrícolas ya tienen más de 3.000 misiones autónomas en uno de los entornos más complejos y difíciles de navegar para cualquier avión. La tecnología patentada de Pyka incluye software de control de vuelo autónomo, computadoras a bordo, baterías de alta densidad de energía, controladores de motor de alta densidad de potencia y fuselajes de fibra de carbono certificados para permitir aeronaves totalmente eléctricas. La compañía tiene su sede en Oakland, California. Para obtener más información, visite www.flypyka.com.

DIVULGACIÓN: Embraer

La empresa posterior EmbraerX y Silicon Valley se unen para acelerar el futuro de la aviación agrícola autónoma apareció por primera vez en Airpower – Aviation, Air Forces, Aerospace and Defense Industry.
militar, militar