16/04/2024

Brasil Argentina Portal de Integração

Ordem Progresso União e Liberdade

El Movimento de los Trabajadores Sin Techo (MTST) ocupa la Bolsa de Valores de San Pablo B3

1 minuto de lectura
O MTST ocupou a B3 nesta quinta-feira em um protesto contra a inflação e o desemprego The post Bolsonaro ironiza setores do mercado após ocupação da B3 appeared first on InfoMoney.

El MTST ocupó B3 el jueves en protesta contra la inflación y el desempleo.

“He escuchado a mucha gente en el mercado en mi contra, a favor de la izquierda. Ah, tenían un pequeño ejemplo ahora de la izquierda que no ha vuelto al poder, porque les encanta la iniciativa privada, la propiedad privada ”, dijo Bolsonaro.

En la primera transmisión en vivo en las redes sociales desde que entró en aislamiento, el presidente Jair Bolsonaro bromeó este jueves, 23 sectores del mercado, luego de la ocupación de B3, la Bolsa de Valores de São Paulo, por el Movimiento de Trabajadores Sin Hogar (MTST), que ocurrió antes.

“Oh, Boulos, ¿quieres culparme por el hambre en Brasil y el desempleo? Estás bromeando, eres un tonto, de verdad ”, disparó Bolsonaro, volviendo a arrojar la crisis económica en el regazo de los gobernadores y las políticas para contener la pandemia.

“Guilherme Boulos y su grupo de gente fina invaden la Bolsa de Valores de São Paulo”, dijo el presidente, en una crítica al líder del movimiento, que es del PSOL y fue candidato a la alcaldía de São Paulo en 2020. ven, Boulos debe ser candidato para el gobierno de São Paulo en 2022.

Fuentes BR,Fuentes BR