16/06/2024

Brasil Argentina Portal de Integração

Ordem Progresso União e Liberdade

Coronavirus en la Argentina | Formosa capital vuelve a fase 1 por un brote de contagios

1 minuto de lectura

Coronavirus en la Argentina | Formosa capital vuelve a fase 1 por un brote de contagiosLas autoridades decidieron restringir al máximo la circulación. La medida rige hasta el 19 de enero.
Última modificación: 05 de Enero 2021, 18:01hs
La capital de Formosa volvió a fase 1 del aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO) luego de detectar 12 casos positivos de COVID-19. (Foto: Captura de TV/ TN)
La capital de Formosa volvió este martes a fase 1 del aislamiento social preventivo y obligatorio (ASPO) tras la detección de 12 contagios de coronavirus. El bloqueo sanitario rige desde este mediodía y se extenderá hasta las cero horas del 19 de enero.
El Consejo de Atención Integral de la Emergencia (COE) informó que en las últimas 24 horas se realizaron 834 test de vigilancia y 17 de ellos dieron resultado positivo, 12 en la ciudad capital.

A partir de esta medida, las personas deberán permanecer en sus domicilios, salvo los que desarrollen trabajos considerados esenciales, y solo podrán salir a la calle para realizar compras básicas, de medicamentos, alimentos y productos de limpieza.
Asimismo, caducaron todos los certificados de circulación provincial.

Noticia en desarrollo que está siendo actualizada.-
Fuentes ARG