27/04/2024

Brasil Argentina Portal de Integração

Ordem Progresso União e Liberdade

A punto de hacer su debut con el Chelsea un año después de fichar por 60 millones de euros

2 minutos de lectura
Mauricio Pochettino expresó en su pasada rueda de prensa que el Chelsea necesitaba hacer todavía más fichajes, a pesar de todo lo invertido, para cambiar la dinámica del club. 

Mauricio Pochettino expresó en su pasada rueda de prensa que el Chelsea necesitaba hacer todavía más fichajes, a pesar de todo lo invertido, para cambiar la dinámica del club.

Pues bien, uno de ellos podría llegar antes de tiempo y es que seguro que el técnico argentino estaba esperando este momento como el comer. Christopher Nkunku, llamado a  ser la estrella del Chelsea, ha sido incluido en la convocatoria para jugar contra el Sheffield United y podría hacer su debut como ‘blue’ casi un año después de que lo ficharan por 60 millones de euros.

«Sí, puede jugar. Es una noticia muy buena», dijo con alegría Pochettino en la rueda de prensa previa después de que el francés tuviera que pasar por quirófano en pretemporada tras una lesión de rodilla de la que ya se ha recuperado.

«Estar involucrado mañana, formar parte del equipo y sentir la competición es una buena noticia para nosotros», indicó el argentino, que consideró importante «estar tranquilos para no presionar a Nkunku. Ahora va a evolucionar, lo sabemos». El francés, firmado el mercado de invierno de la pasada temporada, no se unió al conjunto inglés hasta final del pasado curso, cuando dejó el Leipzig.

Una gran noticia sin duda para el Chelsea, que además de estar en un mal momento perdió la pasada jornada a uno de sus referentes, Reece James, que vuelve a estar lesionado de los isquiotibiales. «Prefiero no hablar demasiado del tema. Está un poco deprimido porque estaba muy emocionado por volver. La forma en la que lo recuperamos fue paso a paso, de una manera perfecta, desarrollando su confianza y recuperación total, por lo que para él es difícil de aceptar, está frustrado».