27/04/2024

Brasil Argentina Portal de Integração

Ordem Progresso União e Liberdade

2-4: El histórico Corinthians acaricia la permanencia

2 minutos de lectura
Corinthians, uno de los clubes con más jerarquía de Brasil, acaricia la permanencia en la primera división después de lograr este martes una remontada por 2-4 frente a Vasco da Gama, otro equipo grande en una situación comprometida. Vasco da Gama se puso dos veces por delante en el marcador, en el partido disputado en Río de Janeiro, pero Corinthians igualó en ambas ocasiones con sendos remates de cabeza del paraguayo Ángel Romero.

Corinthians acaricia la salvación en la primera división después remontar frente a Vasco da Gama, otro grande en una situación comprometida, a dos jornadas para el final de la liga

Corinthians, uno de los clubes con más jerarquía de Brasil, acaricia la permanencia en la primera división después de lograr este martes una remontada por 2-4 frente a Vasco da Gama, otro equipo grande en una situación comprometida. Vasco da Gama se puso dos veces por delante en el marcador, en el partido disputado en Río de Janeiro, pero Corinthians igualó en ambas ocasiones con sendos remates de cabeza del paraguayo Ángel Romero

Obró la remontada con un tiro de fuera del área de Gabriel Moscardo al comienzo de la segunda parte y logró el cuarto tanto y definitivo en un contraataque culminado por Giovane en el descuento. La victoria sitúa a Corinthians con 47 puntos y una ventaja de seis sobre los puestos de descenso, con dos partidos pendientes para el final del campeonato.

Fagner (Corinthians) disputa un balón con Paulinho

Fagner (Corinthians) disputa un balón con Paulinho

 

El partido de este martes era crucial para el Corinthians después de la sonrojante derrota por 1-5 contra Bahía, en un partido disputado el pasado fin de semana. Tras la derrota de hoy, Vasco da Gama se queda estancado en los 42 puntos, uno por encima del descenso, pero podría acabar la jornada en esos puestos, ya que el Bahía, que tiene 41, todavía tiene que entrar en campo esta jornada.

La liga brasileña, muy reñida abajo… y arriba

La liga brasileña está aún más reñida en la parte alta de la tabla, con Palmeiras (63), Flamengo (63), Botafogo (62), Atlético Mineiro (60), Grêmio (59) y Bragantino (59) con opciones reales de llevarse el título. Este miércoles Palmeiras visita a América, último clasificado, mientras que Flamengo y Atlético Mineiro se enfrentan en un duelo por todo lo alto, y Botafogo visita a Coritiba, ya descendido.