0-1: Boca fue una sombra en La Bombonera
1 minuto de lectura Las reacciones domésticas después de la serie clásica que los enfrentó por la Libertadores no resultaron como la lógica lo indicaba. Boca, el que había ganado esos cuartos de final por la copa continental, fue una sombra en la Bombonera y terminó derrotado por Tigre. En cambio, Racing, el que había sufrido el mazazo de la eliminación en su casa, logró dibujar una sonrisa venciendo a Estudiantes y se instaló en la punta de la Zona A de la Copa de la Liga. Es como si los académicos quisieran cicatrizar rápido la herida que los xeneizes les provocaron.
Las reacciones domésticas después de la serie clásica que los enfrentó por la Libertadores no resultaron como la lógica lo indicaba.
Boca, el que había ganado esos cuartos de final por la copa continental, fue una sombra en la Bombonera y terminó derrotado por Tigre.
En cambio, Racing, el que había sufrido el mazazo de la eliminación en su casa, logró dibujar una sonrisa venciendo a Estudiantes y se instaló en la punta de la Zona A de la Copa de la Liga.
Es como si los académicos quisieran cicatrizar rápido la herida que los xeneizes les provocaron.
Sports